“Trabajaremos para que la gente vuelva a creer en lo público”
El candidato de la coalición ‘Salvemos Palermo’ continúa trabajando en el objetivo de campaña que le permitirá administrar la capital marmolera del Huila los próximos cuatro años.
Seguro de que su experiencia y recorrido profesional le ha permitido aprender de lo público y conocer sobre los problemas y necesidades sociales, hoy Kleiver Oviedo Farfán continúa realizando incansablemente su recorrido por la zona rural y urbana del municipio de Palermo escuchando a la comunidad.
Doce años como Defensor de Derechos en los municipios de Palermo, Rivera y Neiva, el haber sido Secretario de Gobierno de Palermo; son cargos que me permitieron conocer en que se está fallando en el modelo administrativo de lo público; y por eso hoy pone al servicio de la comunidad y del municipio donde nació su nombre como opción para la alcaldía del municipio.
Principales necesidades de la comunidad
Según el candidato son varios las necesidades que aquejan a los palermuno; como en todo el departamento la comunidad reclama vías, educación, seguridad, empleo, vivienda, inversión en lo cultural, en el campo, agua potable y saneamiento básico.
Sin embargo, según el candidato hay uno que no se puede pasar por alto, “y es el de recuperar la confianza en lo público, en demostrarle a la gente que hay quienes estamos en la lucha de construir este proyecto político que le permita al municipio avanzar, en que se inviertan los recursos y que el desarrollo sea evidente” afirmó Oviedo Farfán.
Frente a ese contexto Kleiver Oviedo propone trabajar para que los recursos lleguen a las comunidades; “dineros direccionados e invertidos en las carencias de los habitantes de la zona rural y urbana, dineros que no se queden en el camino, que no se desvíen”.
Hay que recordar que el municipio de Palermo fue una de las localidades con grandes oportunidades en el pasado; como el de recibir recursos por encima de los 25 mil millones de pesos anuales provenientes de las regalías para inversión que hoy no se evidencian de acuerdo a lo que manifiesta la comunidad.
“Estamos seguros de que desde lo público se ha podido hacer más por este municipio por su gente, y es por eso que hoy ponemos nuestro nombre y experiencia bajo la coalición «Salvemos Palermo» como una opción para la alcaldía”, expresó Kleiver.