La moda masculina de Juan Carlos Salazar

0
Este huilense es un joven emprendedor que maneja con éxito toda su vida.

Por Jairo Castaño Eslava
Fotos Wilson Aranda
Especial724-7Semanario

Juan Carlos Salazar es un hombre opita muy disciplinado y con un gusto especial para todo lo referente a ropa de hombre. Dueño de Be Kool, un santuario para la moda masculina ubicado en pleno centro de Neiva. Desde este espacio Juan Carlos apoya la confección nacional de diseñadores de Medellín, Bogotá e Ibagué y por su puesto en él también tiene cabida los diseñadores huilenses que quieran posicionar sus marcas de manera rápida y eficaz.

Juan Carlos no solo vende ropa. El asesora a los varones que van hasta su almacén. Él sabe qué color, que prenda y que textura va con cada uno de sus clientes. Él es una persona educada, culta y muy inteligente.

Hablar de Juan Carlos Salazar es hablar de caballerosidad, buen gusto y exquisitez.

Licenciado en Lingüística y Literatura es magister en Educación. Alterna su tarea de comerciante con la docencia.  Es profesor universitario en la Universidad de Santander, UDES.  Le encanta el teatro, la literatura y el cine. Hablar con él es enriquecedor y posee un espíritu tranquilo. Amigo de sus amigos.

Trabajador incansable. Siempre está pensando en progresar y ayudar a otros a salir adelante. Hablar de Juan Carlos Salazar es hablar de caballerosidad, buen gusto y exquisitez. Un huilense que saca la cara por nuestro departamento. Durante diez años este emprendedor hombre se ha encargado de vestir de manera sport y casual a los hombres huilenses.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.