Propuestas para decorar sus paredes esta Navidad
¡Que no se diga que no pone cada rincón de su casa muy llamativo para recibir la mejor época del año!. La Navidad.
Especial/24-7Semanario
Si está buscando ideas para decorar su casa esta Navidad, más allá del típico árbol y el Belén, preste mucha atención a sus paredes, porque son como un lienzo en blanco que acogerán las propuestas más cálidas y acogedoras: desde láminas hasta coronas o pequeños adornos. ¡Tome nota!
- Con glamur
Sus invitados van a quedar impactados cuando los recibas con estas coronas de Navidad elaborada con plumas. Un verdadero espectáculo para los ojos.
- Un árbol muy ecológico
Si vives en un pequeño apartamento o si quiere apostar por un árbol de Navidad fuera de lo común, seguro que esta propuesta le convence. Incluye una guirnalda con luces lec para iluminarlo siempre que quiera.
- Corona con cascabeles
Cree un ambiente mágico con esta decoración de pared vistosa y original, también puede variar si lo prefiere con la versión con cascabeles de terciopelo rojo.
- Guirnalda con luces
Otra original forma de decorar las paredes es con una guirnalda de luces con pinzas en las que podrá colgar tarjetas, postales navideñas o las páginas de su libro de poemas o cuento favorito.
- Guirnalda muy natural
Las guirnaldas son una solución perfecta para ambientar una pared desnuda. Este diseño tiene lucecitas led, estrellas y piñas para dar calidez a la atmósfera. Tiene un consumo de energía muy bajo.
- Corona de Navidad
Una corona de Navidad con ramas, piñas y motivos invernales siempre quedará fabulosa como decoración de pared y también en la puerta de casa. Mejora el resultado siempre si lleva integradas bombillas LED, ¡imagínese el efecto que causa!
- Un conjunto perfecto
Con este set de 3 láminas decorativas de Navidad, en tonos rosas empolvados, podrá crear un rincón de lo más dulce y bonito donde no faltarán los buenos deseos.
- Botín navideño
Es una de las decoraciones más típicas de Navidad, sobre todo en ambientes de estilo nórdico. Puede colgar este calcetín de crochet en la chimenea o en el árbol, pero quedará muy gracioso si lo sitúa en el dormitorio de los niños o en la pared del salón, pero recuerde poner uno por cada habitante de la casa.