Venado suelto por las calles de Bogotá generó pánico en habitantes
Un evento inusual se registró en la mañana de este martes, en las calles de Bogotá, donde fue avistado un venado corriendo por las vías, sin rumbo determinado.
El animal fue observado por varios ciudadanos en la calle 127 con carrera 7B, el sector de Santa Bárbara, la localidad de Usaquén.
Según reportaron los habitantes del sector, el animal corría desubicado por diferentes partes, incluso, atravesándose por las vías.
De igual forma, en redes sociales indicaron que el venado parecía estar herido y que, al parecer, se escapó de los prados de alguna vivienda rural, cercana.
La alerta llegó hasta las autoridades de Bogotá que con ayuda de la Policía Metropolitana y un cuerpo de Bomberos iniciaron un operativo para atrapar y rescatar al animal.
Tras una persecución, bomberos en la localidad lograron lanzar una manta para detener al asustado animal que finalmente fue atrapado.
Una vez dominado, bomberos hizo entrega del animal a la Secretaría de Ambiente para su valoración médica en el Centro de Fauna.
Desde la entidad se informó que se le tomarán radiografías al venado y se le hará un chequeo general para determinar su estado de salud, en el que, al parecer, tiene una extremidad lesionada.