Tía dice que niña de video en Bucaramanga no es de Sara Sofía
La versión sobre una posible compra de la menor de edad y posterior traslado al departamento de Santander ha tomado fuerza en las últimas horas debido a varias llamadas de ciudadanos que aseguran que han visto a Sara Sofía con una pareja de adultos que pide limosna en las calles de Bucaramanga.
Estas versiones se unieron a una alerta por un video recientemente conocido en el que se observa a una mujer en compañía de una niña ingresando a pedir limosna a un local comercial del centro de Bucaramanga.
Este video llamó la atención porque las características de la mujer que acompaña a la niña coinciden con las que han descrito varios ciudadanos asegurando que la han visto con Sara Sofía.
Además, la niña con que transita tiene rasgos muy llamativos y parecidos a los de la menor de edad desaparecida en Bogotá.
Tía de la menor de edad habló sobre el video en que aparentemente aparece Sara Sofía, pero la mujer descartó que la niña que aparece en las imágenes sea su sobrina.
Xiomara, en medio de la ilusión por encontrar a su sobrina, comentó a LA FM que «la niña que aparece en el video no es sarita». Dice que aunque revisó minuciosamente cada detalle del video, la primera característica que la llevó a descartar que se trate de Sara Sofía es la altura de la niña blanca, de ojos claros y cabello rubio que entra al local; pues la contextura no es de una niña que acaba de cumplir dos años de edad, como los cumplió la pequeña sarita este martes 30 de marzo.
Tras descartar que la niña del video en Bucaramanga sea Sara Sofía, Xiomara insistió en el llamado a las personas y autoridades a que continúen los esfuerzos por encontrar a la menor de edad de quien aseguró que su corazón de madre le dice que no está muerta. «Para mí, Sara está viva».
De igual forma pidió que las investigaciones y búsqueda se fortalezcan en las zonas fronterizas, atendiendo la reciente llamada anónima en la que un hombre le dijo que quienes tienen a Sara Sofía «están bregando a sacarla del país por trochas».