“Petite delicado amor”, un emprendimiento que sueña a lo grande

0
En época de pandemia, Johana Liseth no pierde las esperanzas de que pronto la situación cambiará; por ahora su emprendimiento con amor y dedicación busca posicionarse a nivel regional y nacional.

Especial/24-7Semanario

De su experiencia como madre Johana Liseth Perdomo Losada, fundadora de “Petite delicado amor” decide iniciar este proyecto, todo surge desde el momento en que Liseth tiene su hijo y se da cuenta de que el tema de la lactancia es un tema que toda mujer debe saber.

“Lactar no es fácil y menos cuando se tiene un hijo en Plan Canguro o se tienen inconvenientes físicos como un pezón invertido” sostiene.

A emprender

En la experiencia que adquirió en su etapa como madre, tuvo la iniciativa de este emprendimiento, una tienda virtual, que no solo vende ropa para bebes y de lactancia si no que asesora en lactancia materna y en prendas lactantes.

Romper con la estigmatización de que no se puede amamantar en espacio públicos y romper con ese mito de que un bebé se puede amamantar hasta los 6 meses fue el impulso para que Liseth tomara esta iniciativa.

Durante el proceso como emprendedora “Petite delicado amor” ha participado en varias ferias, como por ejemplo en la de la Semana de la Moda en Neiva, actividades del SEGO y en la feria Mujer-On.  También ha aprovechado este proceso de formación donde ha recibido capacitaciones en marketing digital, ya que cree que es muy importante para su emprendimiento.

Durante el proceso como emprendedora “Petite delicado amor” ha participado en varias ferias.

De todo como en botica

En “Petite delicado amor” se pueden encontrar prendas para la lactancia como pijamas, toallones, brasieres, camisetas e igualmente ropa para bebés de 0 a 5 años como pijamas, mamelucos, camisetas largas, vestidos para niñas y gran variedad de prendas. Así mismo, le dan al cliente la oportunidad de crear sus propios diseños y de personalizar sus prendas, yendo hasta su hogar, buscando la comodidad de las familias.

Como una empresaria nueva en el mercado reconoce que no es fácil emprender, que el apoyo se debe buscar y más en momentos de pandemia como el Covid-19, que todo está en su dedicación y disciplina. “Petite delicado amor” es un proyecto que busca a futuro posicionarse a nivel local y regional.

Para todas las madres novatas que quieran asesoría en lactancia y que quieran encontrar un lugar exclusivo para bebés en redes sociales aparecen: En Facebook  @delicadopetiteamorneiva,  en Instagram @delicadoamorpetites y WhatsApp :  3124295933.

En varias ferias “Petite delicado amor” ha participado para dar a conocer sus productos.

Arduo trabajo con los emprendedores

“Petite delicado amor”, es una empresa dedicada a hacer ropa infantil y para mamás que son lactantes y así como asesorías para quienes son lactantes; este es un emprendimiento que lo hemos acompañado y hemos visto crecer y al cual hemos apoyado en todo el crecimiento que ha tenido. Desde el CEGO queremos invitar a todos los emprendedores de Neiva, para que se vinculen a la ruta física que tenemos para poder acompañarlos en todos los temas que tenemos como financiación, acompañamiento, aceleración y esperamos contar con todos ellos y que se acerquen al Parque de la Música en donde están nuestras oficinas” dijo Natalia Ortiz Valderrama, líder CEGO Neiva.

Otras noticias de esta sección Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.