Papá de Silvestre Dangond habría huido tras accidente de tránsito

0

En el Cesar hay revuelo por video en el que se ve a William Dangond huyendo del lugar.

El hecho tuvo lugar en inmediaciones de la Clínica Laura Daniela de esta localidad, donde dos motociclistas fueron atropellados por una camioneta blanca, de placas GJP-535, que era conducida por Dangond.

Una de las víctimas fue identificada como Alejandro Guillermo Nieves, quien tuvo fracturas en una pierna y una herida a la altura de la cadera.

“Está completamente intubado, tiene varias fracturas, dos huecos en la cabeza, ya que lo operaron anoche. Le colocaron clavos en la pierna derecha porque dicen que se la desmigajó toda. También tiene un hematoma que se lo van a drenar ahora y necesitamos urgente un donante de sangre O+”, afirmó Rosa Nieves, hermana de los heridos.

“Varias personas afirman que fue el papá de Silvestre. Mi hermano estaba estacionado al lado derecho de la clínica y dicen que el señor, por esquivar dos carros, se lo llevó a él por delante”, agregó.

Aunque todavía no hay un reporte oficial de las autoridades del Cesar, varios testigos aseguran que el padre del artista conducía con exceso de velocidad.

“Al parecer, luego del accidente, se percató del estado de la persona que había atropellado. Después, emprendió la huida y dejó la camioneta en el lugar del accidente”, reveló un testigo.

“El señor se baja de la camioneta y huye del lugar. Supuestamente, dejó el vehículo parqueado al lado del Sena. Hasta el momento, no hemos encontrado a los policías que hicieron el croquis, fuimos a la URI, no nos aceptaron la denuncia porque teníamos que esperar al policía del croquis, ahora iremos a la Fiscalía a colocar la denuncia”, sostuvo.

En el video se aprecia una camioneta blanca en muy mal estado y, al lado de ella, figuran dos motocicletas que estarían involucradas en el accidente.

En el 2018, William Dangond también tuvo un accidente mientras conducía su camioneta a la altura de un puente ubicado en una vía cercana al municipio de Manaure, Cesar. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.