Otro brutal ataque a piedra y por la espalda cometido por ladrones en Bogotá
No cesan los hechos de inseguridad en Bogotá que tienen atónitos a todos los ciudadanos frente a la posibilidad de ser presa fácil de la delincuencia.
En las últimas horas se conoció el caso de un sujeto que fue robado a tan solo 200 metros de distancia de la puerta de su casa.
El sujeto -que regresaba a su casa después de jugar billar con sus amigos- fue brutalmente golpeado por un delincuente con un ladrillo en la cabeza.
Luego de desplomarse, la víctima se va de frente contra el pavimento y pierde el conocimiento sin poder hacer nada frente a los delincuentes.
Es ahí cuando el ladrón tiene tiempo suficiente para tomar todas las pertenencias que el hombre tenía. Como si poco o nada le importara la vida de la víctima, el ladrón se toma todo el tiempo para esculcar y llevársele todo a su víctima.
Aunque una moto pasa por la escena, el ladrón ni se inmuta y sigue robando al hombre con todo el tiempo.
Después de agarrar todas las pertenencias de su víctima, el delincuente se retira como si nada hubiese sucedido.
Luego un carro pasa y no se detiene al ver que el hombre está desplomado en el suelo víctima de la inseguridad en Bogotá.
Poco segundos después, el hombre empieza moverse al recuperar la conciencia e intenta mover sus manos para pedir auxilio de los vecinos del sector.
Luego aparece de nuevo en ladrón, pero no para auxiliar a la víctima sino para volver a esculcarlo con dos compinches más para ver si se les escapó alguna pertenencia.
El hombre sigue tirado en el piso y se acercó otro sujeto que se le ayuda a sentar y se desconoce si lo auxilia o también lo roba.