Messi, y sus “dardos” a la directiva del Barça
El capitán azulgrana Leonel Messi, anunció que continuará en el Barça para evitar ir a juicio y sostiene que Bartomeu no cumplió con su promesa de dejarle ir libre.
Deportes/ 24-7 Semanario
Luego de que Lionel Messi concediera una entrevista en exclusiva mundial a Goal. El argentino ofreció en su domicilio de Castelldefels, su versión de los últimos acontecimientos y de cómo vivió unos días repletos de tensión.
El argentino, durante varios días fue portada de los principales medios de comunicación mundial que seguían a diario su posible salida del Barcelona.
Messi tenía la intención de abandonar el Camp Nou, pero ahora tiene previsto seguir jugando en el club azulgrana esta temporada por un motivo importante para él: no desea, bajo ninguna circunstancia, llevar a los tribunales al club de su vida, el FC Barcelona, sin embargo en su entrevista dejó entrever que su conflicto nunca fue con el club sino con las directivas del mismo.
Acá, algunas de las frases del argentino.
“Voy a seguir en el club porque el presidente me dijo que la única manera de irme era pagar la cláusula de 700 millones. La otra forma era un juicio. Yo contra el Barsa no iría porque es el club que amo. Es el club de mi vida. Me dio todo y yo le di todo. Jamás se me pasó por la cabeza llevar al Barcelona a juicio”
“El presidente siempre dijo que yo al final de temporada podía decidir si me quería quedar o ir. Y al final no cumplió su palabra”
“Quería un proyecto ganador. Ganar títulos con el club para seguir agrandando la leyenda del Barcelona. Y la verdad es que hace tiempo que no hay proyecto ni hay nada. Se van haciendo malabares y van tapando agujeros a medida que pasan las cosas”
“Le dije al club, sobre todo al presidente, que me quería ir. Se lo llevo diciendo todo el año. Creía que se había terminado mi etapa en Barcelona. Que el club necesitaba más gente joven, jugadores nuevos. Lo siento muchísimo porque siempre dije que quería acabar mi carrera aquí. Pero este año no encontré la felicidad acá”
“Yo pensaba y estábamos seguros de que quedaba libre. El presidente siempre dijo que a final de temporada yo podía decidir si me quedaba o no. Y ahora se agarran a que no lo dije antes del 10 de junio, cuando resulta que el 10 de junio estábamos compitiendo por la Liga en mitad del virus este de mierda y de esta enfermedad que alteró todas las fechas. Este es el motivo por el que voy a seguir en el club…”
“Voy a seguir en el Barça y mi actitud no va a cambiar por más que me haya querido ir. Voy a dar lo mejor”