Mariana Pajón y su compañera para el 2024
La deportista dio a conocer el diseño que no solo celebra el orgullo de ser colombiano, sino que también incorpora elementos emblemáticos de Francia.
Muchos elementos significativos que abordan su nuevo marco, con faroles franceses y molinos de viento adorna la bici de BMX junto con un inesperado pero significativo detalle: un queso, porque era el único término que Mariana dominaba en francés.
“Hemos trabajado para que este marco sea un símbolo patriótico y distintivo. Lo diferencia su conexión con Mariana entre nuestro país y el país de los actuales JuegosOlímpicos, incorporando elementos con texturas precolombinas que retratan la riqueza de estas culturas.
Una unión que refleja la grandeza de Colombia y su sentimiento con Francia”, define Albert Moncada diseñador de este marco.
Para estos cuartos Olímpicos “nuestro objetivo es mostrar a GW como una marca colombiana comprometida con la promoción del Ciclismo. Queremos ofrecer a nuestros consumidores productos de alta calidad a precios accesibles, permitiéndoles disfrutar del éxito en los niveles más altos del deporte. No hay desafío mayor que los Juegos Olímpicos, y con Mariana Pajón, tenemos tres podios olímpicos que demuestran nuestro compromiso con la excelencia y nuestros sueños. Aspiramos a que más personas crean en la posibilidad de alcanzar grandes metas y compartan nuestra pasión por el ciclismo”, afirma jhvillegasc, director de mercadeo de la marca gwbicycles.
Con cada pedalada en paris2024, Mariana llevará consigo no solo el peso de sus medallas, sino también el orgullo de representar a dos naciones que la han inspirado y apoyado en su camino hacia la grandeza deportiva.