La frescura de los textiles
Neiva es un clima que requiere prendas frescas para lucir cómodas.
Por Jairo Castaño
Fotos Freesia
Especial/24-7Semanario
Los climas cálidos requieren de prendas suaves para ser llevaderos. No importa sin son estampados de flores, de figuras geométricas. No importa si son colores fuertes, ocres, terracotas, suaves o primaverales. No importa la figura que tenga el textil. Lo que importa es que sea una prenda fresca, cómoda para lucir.
Freesia nos trae para esta temporada texturas como el lino, lino pañuelo, lino Paola, lino piña. El chalis sigue siendo una de las texturas favorita por las calentanas y que decir de la popelina delgada, tan vestidora y versátil.
Una buena combinación es la que se presenta entre el estampado de la prenda y la textura de la misma. Las prendas suaves tienen una caída especial que las hace vestidoras, vaporosas, femeninas.
En cuanto a colores de recomiendan en linos los tonos claros, el impecable blanco, los terracota y los ocres. Los colores pasteles son ideales para estos climas. Freesia se ha encargado de la comodidad de la mujer. Le encanta que se vea bien vestida, pero sobre todo cómoda.
Aquí les presentamos ideas fabulosas para que nuestras paisanas los apliquen a sus prendas o saquen ideas que les puedan servir.