Jackson Martínez se retira del fútbol
El delantero colombiano quien jugó en el mundial 2014 anunció su retiro del fútbol profesional tras luchar varios años durante diferentes lesiones.
Campeón con Independiente Medellín y Porto de Portugal, el delantero chocoano, quien también pasó por Jaguares de México, militó los últimos años de su carrera en el Portimonense.
“Quiero compartirles que he decidido dar fin a mi carrera como futbolista profesional, decisión difícil de tomar pero a su vez la más sabia. Desde mi lesión de tobillo entre el año 2015/2016 comienzo una lucha dando todo de mí para volver a jugar en condiciones favorables este deporte que tanto me apasiona y aunque regresé a las canchas después de dos años, fue muy difícil desempeñarme como lo anhelaba. Gracias doy a Dios quien a través de su santa palabra ha sido mi fuerza y sostén”, expresó Martínez a través de su cuenta de Instagram.
@j.martinezofficial fue tenido en cuenta por el argentino José Néstor Pékerman para el Mundial de Brasil 2014, en el que anotó un gol en la victoria sobre Japón.
“Gracias a los clubes, entrenadores, compañeros, Selección Colombia, por todo lo vivido. Gracias a mi familia, a todos los que han seguido y apoyado mi carrera, cada hincha, periodista, etc. Gracias a los doctores fisioterapeutas que fueron partícipes en todos los tratamientos hechos. Quisiera escribir tantas cosas pero no terminaría. Simplemente Gracias”.
Martínez, quien también tuvo un breve paso por Atlético de Madrid, concluyó con un cita religiosa: “Romanos 8:28 Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a su propósito. La fe no es ausencia de problemas, la fe verdadera se aplica a pesar de los problemas”.