Falleció el teniente fundador y coordinador militar

0

El teniente Edgar Manuel Leal Curtidor, fundador y coordinador militar de la Academia Militar Anzoátegui, falleció ayer en la ciudad de Neiva a causa de un derrame cerebral.

Sus familiares, compañeros, amigos y la comunidad en general lamentan profundamente su deceso ya que en vida, el teniente Leal, se destacó por su servicio y compromiso con la educación de los cientos de niños y jóvenes que hace parte de la Academia que él fundó.

“El teniente Leal es un compañero de armas, fuimos amigos desde hace mucho tiempo, él fue un hombre que generó empresa, trabajo y educación a los muchachos. Formó desde la academia cerca de 10 coroneles activos y otro tanto retirados. La lealtad y la amistad fueron sus principios básicos”, así lo recordó el capitán Camilo Neira.

Entre sus compañeros de armas, su recuerdo quedará intacto siempre actuando acorde a sus enseñanzas.

“El teniente Leal siempre fue un compañero respetuoso y entregado a su academia y a su fomación, fue un excelente compañero de armas dejándole un gran legado al departamento”, narró el mayor Harold Pérez.

Los niños y jóvenes de la Academia realizaron un homenaje póstumo en el que no pudieron ocultar su tristeza por perder a un gran líder.

Otras noticias de esta sección Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.