En Zona rural de Santa Fe de Antioquia se Reportaron dos masacres en menos de 24 horas

0
Son siete las víctimas mortales en dos hechos que son investigados por la Policía Antioquia.

Un macabro hallazgo realizó las autoridades en la mañana de este domingo 3 de diciembre en zona rural del municipio de Santa Fe de Antioquia, Occidente del departamento.

En una carretera de la vereda Laureles fueron dejados tres cuerpos sin vida con impactos de arma de fuego.

El Teniente coronel William Daniel Melo Aldana, Comandante Operativo de Seguridad Ciudadana de Policía Antioquia, confirmó el hecho e indicó que llegaron a la ubicación de los cuerpos gracias a información de la comunidad.

«Inmediatamente se dispuso de una unidad de criminalística y de un grupo de expertos investigadores que permitan esclarecer la manera del hecho», expresó el uniformado.

Desde la Policía también hicieron un llamado a la comunidad que tenga información sobre el crimen a que colabore para dar con el paradero de los responsables de este triple homicidios.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas mortales.

Otra masacre reportada

Horas después de estas tres muertes violentas, la Policía Antioquia reportó una segunda masacre, también en zona rural de este departamento.

El Coronel Carlos Andrés Martínez Romero, comandante de Policía Antioquia, indicó que el segundo caso ocurrió en la vereda Moraditas.

«La autoría es del ‘Clan del Golfo’, tenemos información que alias El Zarco fue el autor material de estos hechos, que están relacionados con rentas criminales», contó el uniformado.

Agregó el comandante de Policía Antioquia que en el interior de esta estructura criminal en esta zona de Antioquia habría una división en su interior, producto de un hurto interno.

Para este caso también se designó a un grupo especial para obtener elementos materiales probatorios para determinar si ambas masacres están conectadas.

Otras noticias de esta sección Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.