Cultura, talento y diversión en feria de Comfamiliar en Tello
La penúltima feria cultural de Comfamiliar Huila, celebrada en Tello, se convirtió en una extraordinaria jornada de alegría y unión familiar, dejando una huella imborrable en los tellenses.
La feria, que tuvo lugar en el municipio de Tello, reunió a 1.910 habitantes de todas las edades en una jornada llena de diversión, creatividad y experiencias compartidas. Desde cursos de bisutería que despertaron la creatividad hasta shows de payasos que desataron risas contagiosas, la feria ofreció una variedad de actividades que resaltaron la riqueza cultural y el talento local.
Los asistentes también disfrutaron de una clase de rumbaterapia, de un picnic literario al aire libre y apoyaron a los emprendedores que participaron en el programa Canastas de Paz. La Agencia de Empleo brindó asesoría valiosa, mientras que el bibliobús llevó la magia de la lectura a los niños y niñas.
La comunidad de Tello expresó su agradecimiento a Comfamiliar Huila por ofrecer eventos que no solo entretienen, sino que también fortalecen los lazos comunitarios y promueven el bienestar.
“Tuve la oportunidad de que mis hijos hicieran parte de este gran evento, fue un orgullo increíble verlos cantar en tarima, lloré porque fue muy emocionante y, agregado a ello, le entregaron bicicletas. Agradezco a la Caja de Compensación Familiar por tan lindo gesto con los niños, con el municipio y, por promover la cultura local”, manifestó Kelly Tinoco, habitante del municipio de Tello.
La jornada culminó con más sorpresas emocionantes, muestras musicales y la proyección de cine al aire libre.
La última feria del año se llevará a cabo en Neiva el próximo 10 de diciembre en la comuna 6, donde se espera que la comunidad continúe celebrando la diversidad, la cultura y la alegría que caracterizan las ferias culturales de Comfamiliar Huila.