Colombiana desparecida en Estados Unidos fue hallada sin vida en el patio de su casa
Después de 14 días desaparecida, el cuerpo de la colombiana María Estella Gómez Mulett fue encontrado en el patio trasero de su casa, luego de que el pasado 26 de febrero se reportaran rastros de sangre cerca del lugar de vivienda.
De acuerdo con medios nacionales, su esposo Roberto Colón, fue detenido la misma noche del viernes, y llevado al Departamento de Policía de Boynton Beach, como responsable del homicidio de la bacterióloga.
Días atrás, Colón mencionó que no sabía del paradero de la mujer, puntualizando que la última vez que la vio fue el 18 de febrero, asimismo añadió a la periodista que si María Estella aparecía él mismo haría que la arrestaran porque se habría apropiado de un dinero de su suegra.
El Departamento de Policía de Boynton Beach reportó por medio de sus redes sociales el hallazgo del cadáver y el arresto del presunto asesino que ha sido trasladado a la cárcel principal del condado de Palm Beach por el cargo de asesinato en primer grado.
La hermana de la colombiana, denunció la desaparición en un medio radial nacional, en el que añadió la poca información sobre Roberto Colón. Asimismo mencionó que al principio viajó con sus dos hijos, todos mayores de edad, y uno de ellos se regresó en diciembre de 2020 a su natal Corozal y el otro está en otro país.