¿Chicharrón de Oro?
La creatividad y la buena sazón son puntos clave para que un restaurante se vuelva exitoso. Seguramente esto pensó el chef Juan Carlos Sánchez, propietario del restaurante ‘Cas Salvaje’.
El lugar que se encuentra ubicado en Bogotá se volvió muy popular luego de conocerse que allí preparan chicharrón bañado en oro de 24 quilates.
La curiosa manera de presentar este plato típico en el país ha llamado la atención de comensales nacionales y turistas del exterior.
Algunos han denominado al plato como “excéntrico” y original.
De acuerdo con el dueño del restaurante, el oro con el que cubren el chicharrón es totalmente comestible.
‘Chicharronuda en oro flameada en Jack Daniels honey’, ese fue el nombre que el chef le puso a esta singular preparación.
“Cubrió un trozo de Chicharrón con 20 láminas de papel de oro de 24 quilates y lo remató con un suave maquillaje de polvo de oro en la parte superior. Los invitados del restaurante de Juan Carlos Sánchez vinieron por el excéntrico disfrute y el incomparable sabor de esta especialidad de carne y tomaron fotografías para las redes sociales”, dijo la agencia de noticias Ruptly, la cual informó de la particular técnica.