Bill Gates le apuesta a lo que serían los nuevos “Smartphones”
La nueva obsesión del magnate Bill Gates, creador de Microsoft, es llevar la tecnología a un nivel más alto en la historia de la humanidad.
Tratándose de dispositivos “tech tats” o tatuajes electrónicos, que se llevan sobre la piel y tienen microprocedadores, el millonario quiere emplearlos para un uso similar al de un teléfono inteligente.
Los tatuajes combinarían chips y desarrollos tecnológicos, con una tinta especial y temporal.
Además, lograrían que las personas hicieran llamadas, envíen y reciban mensajes, y puedan compartir la ubicación en tiempo real.
Aunque por el momento se tiene una estimación mayor a diez años para desarrollar eficazmente estos tatuajes, fuentes cercanas a Gates, afirman que esta teconológia no tiene nada que ver con los chips de control poblacional ni la variante de desarrollo de tecnológia 5G, de la cuál el ha sido claro en rechazar.
En varias ocasiones Bill Gates ha señalado esa teoría de “descabellada”, pues desde que inició la pandemia se le relacionó con esta y otras teorías de conspiración.
Lo cierto es que la revolución tecnológica sigue en pleno auge y no es de extrañarse que los dispositivos que ahora son convencionales pasen a otro nivel. Cabe destacar que incorporar en la piel un nuevo dispositivo es una técnica que ya se está probando para el área de la salud.