Las redes sociales se han convertido en una herramienta importante para los futbolistas, ya sea para acercarse a sus hinchas o para promover a sus patrocinadores, pero durante el Mundial-2018 algunas federaciones han decidido dar consejos u orientar a sus jugadores para que no queden ‘fuera de
Colombia El mundial de Rusia 2018 ha dado inicio y para muchos fanáticos la cancha será Twitter. Este año, la conversación también se vivirá en las redes sociales, lo que permitirá que todos los aficionados colombianos envíen hasta el otro lado del mundo, sus barras y apoyo en tiempo real a Selección , mientras disfrutan de cada segundo de los partidos.
Cabe destacar que la Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) tiene un hito en la cancha virtual. Con 4.52 millones de seguidores, se posiciona como la segunda selección del mundo con el mayor número de fans en Twitter. El primer lugar lo ocupa México con más de 5 millones de seguidores.
Además, cuatro sus jugadores de la Selección Colombia se encuentran entre las estrellas del fútbol más populares de la red social: James Rodríguez con 17 millones de seguidores, Radamel Falcao García con 16.8 millones, David Ospina con 3.2 millones, Juan Guillermo Cuadrado con 3.7 millones y Juan Fernando Quintero con 1.36 millones.