Usuarios en redes sociales se han mostrado conmovidos y solidarios con la denuncia de Valeria Lotero, una joven que hizo una publicación en su red social de don José un campesino que se vale de una guitarra y su voz para ganarse la vida, a este humilde campesino, no se le permitió sentarse a comer en el restaurante Taquino, en El Poblado, por lo que varias personas se mostraron disgustadas ante esta situación.
Según el video publicado en las redes, la administradora del lugar consideró, que Don José no era apto para comer en su restaurante, mientras él con guitarra en mano y su mochila al hombro, se retiró del lugar, mientras se grabó un vídeo del hecho donde la joven se disculpaba con Don José por la discriminación de la cual era víctima, en la publicación, también se puede notar cómo otra mujer se solidariza con el hombre.
En diálogo con Blu Radio, Valeria Lotero afirmó que «Somos humanos y nos podemos equivocar, pero hay que reconocer esos errores y ofrecer disculpas». Finalmente se espera que actos como estos no se sigan repitiendo en nuestro país, para ello es importante inculcar desde nuestros hogares, el respeto, la solidaridad y un sin fin de valores.