El batido de pera más delicioso para eliminar kilitos
¿Qué estás haciendo para combatir esos kilitos de más? Esas llantitas que aparecen de la nada son una de las mayores preocupaciones, y es que deshacerse de ellas puede ser un verdadero dolor de cabeza. Pero por más difícil que sea, siempre podemos encontrar algunos trucos que nos pueden ayudar y este es el caso de este batido.
Una dieta balanceada necesita de proteína, fibra, carbohidratos y grasas, y este batido de pera te aporta el 25% de la fibra diaria que necesita tu cuerpo. Pero, ¿de qué nos sirve la fibra? Una dieta rica en este componente nos ayuda a tener un tránsito intestinal saludable, controla nuestro peso, nos otorga una piel radiante y equilibra los niveles de azúcar en la sangre. Este batido nos da todos esos beneficios ¡y es delicioso!
¿Quieres aprender a prepararlo? ¡Sigue leyendo!
Necesitaras:
– 2 peras
– 1 taza de yogurt natural
– 3 o 4 almendras
– 1 pizca de canela
Preparación:
Corta las peras y retira las semillas, déjales la cáscara ya que aquí se encuentra la mayor cantidad de fibra, llévalas a la licuadora con el resto de los ingredientes. Si lo deseas puedes endulzar con miel.
TIP: Este tipo de batido siempre se debe beber inmediatamente después de licuados, sin embargo, con esta receta te alcanzará para dos vasos, puedes compartir con alguien especial o guardarlo para el día siguiente.
Algunas razones para comer peras más seguido
– Es rica en vitaminas C, E y el complejo B
– Tiene un alto contenido en minerales como potasio, calcio y hierro
– Fortalece el sistema digestivo, previniendo diarreas y regulando la función intestinal
– ¡Es deliciosa!
Con información de Natursan