Horóscopo Semanal: Del 2 al 8 de Mayo
Estas son las predicciones que trae el horóscopo de esta semana para ti. Encontrarás detalles del amor, el dinero y el trabajo, según tu signo zodiacal.
Aries
Ya has esperado mucho pero las cosas no cambian, así que harás bien en empezar a buscar otro lugar, sin prisa pero sin entretenerte mucho tampoco. En estos próximos días los astros te propician que puedas empezar a gestionar tu propio negocio. En el amor, te espera una semana en la que tendrás tendencia a cometer errores. Es probable que te sientas tentada a dejar a tu novio por alguien que has conocido y por quien sientes una atracción física brutal.
Tauro
Quizá las cosas no te han ido bien, pero esto no es para pensar que todo lo que hagas te saldrá mal. Empieza a pensar en positivo y recuperarás autoestima y confianza en ti misma. Es posible que la causa de todo este malestar sea una cuestión sentimental. Quizá pediste tiempo a tu pareja para reflexionar sobre la relación y él accedió. Sin embargo, esta actitud tan comprensiva era porque estaba deseando ir a la suya y ya tenía a alguien más en mente. Te has librado de una buena, porque ya no sólo es que el amor se había agotado, es que tenías al lado una persona que no era en absoluto de fiar.
Géminis
Semana de muchas oportunidades en todos los ámbitos. Está en tus manos aprovecharlas o dejarlas pasar de largo. En el terreno laboral te protege una proyección astral muy favorable. En el terreno sentimental, es posible que estés cansada de una relación que hace tiempo ha entrado en la rutina. Los sentimientos intensos del principio ya no existen y has pensado en cortar. Sin embargo, te cuesta afrontar esta decisión porque sientes una cierta lástima por la persona que está a tu lado.
Cáncer
Es buen momento para explorar tu interior para conocerte mejor a ti misma. Te iría bien comenzar a practicar yoga o meditación. En el terreno sentimental es donde habrá más movida esta semana. Si tu relación marchaba viento en popa, ahora parece que ha entrado en crisis. Es muy posible que sea a causa de una tercera persona que ha entrado en vuestro terreno y por la que tu pareja se ha sentido muy atraído.
Leo
Los próximos siete días estarán presididos por los acontecimientos en tu vida sentimental, a los que darás prioridad por encima de lo demás. Si tienes pareja, esta semana puedes experimentar una fuerte tentación de caer en brazos de otra persona que ya tuvo cierto protagonismo en el pasado. Deberías resistir a esta tentación de ser infiel. Recuerda lo que te separó del personaje que ha reaparecido. Una vez agotada la pasión, adiós muy buenas. Pero si no lo tienes claro, es mejor que te tomes un tiempo para pensarlo.
Virgo
Últimamente has estado demasiado condescendiente y ahora tienes que mejorar este aspecto de tu carácter. Te cuesta poner límites a los demás, aunque abusen de tu buena fe, y también te cuesta exigir las cosas a las que tienes perfecto derecho. En el ámbito sentimental, sientes que tu relación se ha estancado, que todo es rutinario, pero quieres de verdad a tu pareja y no concibes la vida sin él a tu lado.
Libra
No te desesperes y deja pasar estos días. La semana próxima habrás recuperado la normalidad. En el ámbito laboral se presenta una semana excelente, incluso puede ser que recibas una propuesta para cambiar de trabajo. En el amor, quizá decidas ahora no seguir al lado de esta persona que te ha decepcionado. Aunque creas que este episodio te costará de superar, el destino está a tu favor y antes de lo que esperas estarás junto a alguien con quien puedes tener una relación sólida y sin sobresaltos.
Escorpio
Conocerás a una persona muy carismática y con mucha labia que te deslumbrará con sus palabras y sus ideas geniales. Puede proponerte poner en marcha un negocio conjunto, pero tanto su carácter como su forma de proceder están muy alejados de los tuyos. ara él el dinero es lo primero y utiliza fórmulas poco éticas para conseguirlo. Si te asocias con esta persona podrías poner en riesgo la reputación que te has ganado a lo largo de muchos años de trabajo intachable. Estos días también notarás sequía creativa y esto puede impedirte ver la solución a determinados problemas.
Sagitario
Te surgirán muchas propuestas para salir con los amigos. Acéptalas porque la diversión te relajará y esto mejorará tu concentración. En el ámbito laboral has de entender que discutir con tus superiores no te lleva a ninguna parte. En el aspecto sentimental, si tienes pareja ahora podrías tomar conciencia de ciertos aspectos que ignorabas de tu relación, o simplemente no querías ver. La persona que amas no se esfuerza como tú para que la relación prospere.
Capricornio
Es muy necesario que dediques esta semana a reflexionar sobre tus prioridades y el camino que quieres tomar en todos los aspectos de tu vida. En el trabajo te sientes estancada aunque has luchado como una jabata para conseguir progresar. Estás rodeada de mediocres que hacen sólo lo necesario para ir tirando. En el terreno amoroso, estás en unos días propicios para aclarar conceptos con la persona que amas. Son temas delicados que suponen una parte negativa de la relación. No te preocupes, él estará receptivo y con ganas de mejorar lo que se pueda.
Acuario
Te esperan días magníficos y para que no sea una semana rutinaria, Acuario, también tendrás algunos momentos de tensión. Será una excelente semana para poner en orden documentos, renovación de contratos, cambios de nombre, etc. En el amor, quizá descubras que a la persona con la que estás saliendo sólo te une una atracción física. Si te sientes feliz, disfruta del momento.
Piscis
Estás demasiado ocupada y preocupada por mil cosas, Piscis. Por eso tu concentración y tu memoria te están fallando y te impiden avanzar. En el trabajo quieres abarcarlo todo y te sientes desbordada. Necesitas urgentemente organizarte mejor. El aspecto amoroso se ve afectado por tu estado de ánimo. Tu relación de pareja funciona pero te cuesta aceptar ciertos aspectos de tu chico y de su forma de hacer. Si le amas tienes que aceptarlo con sus virtudes y sus defectos. Aprecia más las cosas buenas y sé tolerante con lo que no te gusta tanto.