Marca de agua Las Ceibas, lista para incursionar en el mercado local
Las Ceibas – Empresas Públicas de Neiva, en el marco de sus 62 años y dentro de su proceso de crecimiento misional, está implementando la construcción y adecuación de una pequeña planta envasadora de agua, como valor social a la calidad de vida de los neivanos, además de que generará empleo y dinamizará la economía en los barrios.
El proyecto, que está en su primera fase, espera tener en los próximos días el registro Invima y demás documentos legales y sanitarios mínimos, para iniciar de lleno su proceso de funcionamiento y posterior comercialización del producto en las diferentes Comunas de Neiva.
“Este es un proyecto muy lindo y me siento orgullosa de darle impulso; es una planta que no nos costó plata porque fue un ofrecimiento y que la pusimos a funcionar, y vamos a poner a comercializarla como un producto complementario de la empresa”, manifestó Gloria Constanza Vanegas Gutiérrez, gerente de Las Ceibas – Empresas Públicas de Neiva.
Mercado local
El lanzamiento de la marca y un producto, cuya presentación inicial es de 250 mililitros, se adelantó el pasado viernes en el acto de Rendición de Cuentas de la entidad, el cual se cumplió en las instalaciones del Parque de la Música con la presencia de ediles, presidentes de junta de acción comunal y habitantes de Neiva.
Armando Mora Garnica, presidente del Sindicato de Las Ceibas, destacó la creación del producto el cual, a su juicio, entrará a competir en el mercado local y es por ello que, desde ya, hizo el llamado para que se apoye esta nueva unidad de negocios de la entidad.
“Pienso que, de todo, lo más importante para nosotros como trabajadores es haber creado como Las Ceibas – Empresas Públicas, un agua en botella y como dice ella (la gerente) se va hacer extensivo a botellones y a competir en el mercado”
En este sentido, desde la Gerencia de la entidad, se vienen ultimando los requisitos legales y demás, para crear una unidad de negocios conexa a la prestación del servicio de acueducto.