Asesinan a aprendiz del Sena en Barranquilla al oponer resistencia al robo de su celular
Said Samuel Cervantes Rubio, 19 años de edad, es la nueva víctima de lo que su padre, en medio del dolor, llamó la otra pandemia, la de la inseguridad. El joven, que estudiaba electricidad Industrial en el Sena y soñaba con ser un gran profesional, fue asesinado de tres disparos la noche del lunes en el barrio El Manantial, en el municipio de Soledad.
Según narró Dairo Manuel Cervantes, su hijo se encontraba atendiendo un negocio de comidas rápidas, propiedad de la familia, cuando fue abordado por dos delincuentes en moto para robarle su celular.
“Mi hijo se sentó en la terraza del local porque iba a hacer un pedido de alimentos y lastimosamente se acercaron los asaltantes a hacer sus fechorías. Lastimosamente esta es la realidad de Colombia. ¿Dónde están las leyes, los Policías? En cualquier lugar están atracando y matando”, expresó Dairo Cervantes.
Con el homicidio del aprendiz del Sena fueron dos las personas asesinadas en menos de 24 horas en Barranquilla y su Área Metropolitana por atracadores que iban tras los celulares de las víctimas.