La verdadera historia detrás de la foto de la Chilindrina en diminuto bikini
Meses después de que María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina, sorprendiera a los fans del ‘Chavo del 8’ al hacerse viral con una imagen en la que aparece en bikini, la actriz mexicana reveló la historia detrás de la fotografía generó todo tipo de reacciones en redes sociales.
Ante la prensa de México, De las Nieves aclaró que esa publicación nunca se realizó con la intención de presumir su físico, pues solo era una muestra de un momento feliz que tuvo durante un viaje a la playa.
De hecho la actriz confesó que nunca más podría realizar una foto así, puesto que no volverá a estar en el peso que tenía cuando se tomó dicha foto. Esto se debe a que para ese momento había perdido más de 10 kilos a causa de la depresión que le produjo la muerte de su esposo.
«Nunca más lo volveré a hacer… porque nunca más, creo, estaré en el peso que estaba cuando me hice esa foto. En esa foto acababa yo de perder a mi esposo y fueron tres meses o más que yo no me di cuenta qué pasaba. Y lo que pasaba es que huí de la realidad y adelgacé diez kilos. Diez kilos para mi edad y tamaño son muchísimo. Después quise adelgazar otros tres kilos y fue demasiado. Estuve mal, bastante mal. Fui a ver a una gastreontoróloga, ver a un neurólogo, porque no podía ya, pesaba cuarenta y tantos kilos”, declaró.
De igual manera, la actriz mexicana reveló que la imagen no fue publicada por ella y aseguró que fue su representante, quien maneja sus redes sociales, la persona que compartió la imagen en Instagram. Según la artista, en ese momento ella solo estaba pensando en tomarse una foto mientras estaba de la Bahía de Acapulco.
“Estuve en Acapulco unos días, ya no hay tanto smog aquí en la ciudad, pero quería ver el cielo el azul, quería ver eso. Ahorita toda mi familia está bien, bendito dios. Quisiéramos ser más libres y hacer lo que quisiéramos pero aún así nos fuimos un ratito”, relató en una entrevista radial.