Escándalo en la Feria Buro: joven renunció porque la dueña en un acto “miserable” se negó a darle piza a otro trabajador

0

La Feria Buró, evento de emprendedores que se desarrolla en Bogotá, está en el ojo del huracán por denuncias de malos tratos a sus empleados. Según manifestó un trabajador, María Alejandra Silva, cofundadora de Buró, le negó un pedazo de pizza a un operador logístico.

La denuncia fue hecha por Pablo Matiz, un joven que trabajó en la feria como parte del staff. En sus redes sociales publicó un comunicado contando que trabajaron de 5:30 a.m a 11 p.m. y que en horas de la noche la administración pidió cajas de pizza para su equipo de trabajo.

Cuando Matiz fue por su porción, quiso llevarle uno al operador de logística que había estado trabajando todo el día, pero la respuesta de Silva fue un rotundo “no”. Además, tampoco permitió que el joven le regalara su propio pedazo al otro empleado.

Acto seguido, Matiz presentó su renuncia argumentando que no se sentía actuando de manera ética al “trabajar para una persona de ese estilo”.

Al día siguiente Matiz volvió a la feria, pero ya sin un vínculo laboral con la feria, y con el propósito de almorzar con su novia, según versiones. Sin embargo, fue sacado como un delincuente, hechos que quedaron registrados en video.

En vez de ofrecer disculpas y aclarar lo sucedido, María Alejandra Silva justificó su decisión de no compartir la pizza ni dejar que Matiz lo hiciera.

En diálogo con la W Radio, la mujer señaló: “pedí la pizza con las porciones contadas para abarcar mi staff y lastimosamente no puedo darle comida a las personas que contratan mis proveedores”.

Otras noticias de esta sección Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.