Deportista fue asesinado en un intento de hurto en el cerro de Las Tres Cruces
Este semestre se graduaba como ingeniero electrónico Jorge Felipe Tobón en la Universidad Autónoma de Occidente, la más reciente víctima de la delincuencia en Cali.
Jorge Felipe era tecnólogo en mecatrónica y había dedicado su vida a su estudio, familia y el deporte.
En medio del dolor, su familia pide justicia y celeridad en las investigaciones para judicializar a los capturados y encontrar al hombre que logró huir.
El joven de 24 años, desde muy temprana edad se comprometió con el deporte y actualmente hacía parte de la liga vallecaucana de patinaje, pues era entrenador de las categorías inferiores en el Club Stunder de Hockey en línea.»
Era un profe que le enseñaba a los chiquis no solo a ser buenos deportistas, sino que también les enseñaba con sus consejos a ser excelentes personas. Es una gran pérdida», manifestó Marco Antonio Franco, uno de sus compañeros.
El hecho se registró en la mañana de este domingo 19 de abril cuando subía al cerro de las Tres Cruces, como de costumbre, en compañía de su novia.
Fueron abordados por tres hombres que, según las autoridades, pretendían despojarlos de sus pertenencias y permitieron que la mujer se devolviera a llevarles algo de valor, sin embargo, cuando regresó con ayuda, encontró a Jorge con una herida de arma blanca y sin vida.
Con ayuda del helicóptero, la Policía logró la captura de dos de los presuntos responsables que se escondían entre los matorrales. Ambos con antecedentes judiciales.