El encanto de las Luna Flores
Tres hermanas costeñas llegaron al Huila para quedarse. Ellas se encantaron con esta tierra y nos tiene encantado.
Especial 24-7Semanario
Por Jairo Castaño Eslava
Las hermanas Luna Flores llegaron del Banco, Magdalena, para quedarse. Roció, Angélica y Alba Marina fijaron su lugar de residencia en Neiva. La primera que llego fue Roció, virreina Mundial de la Belleza. Contrajo matrimonio con el destacado medico huilense Ricardo Perdomo. La hermosa banqueña, se desarrolló como destacada otorrinolaringóloga y cirujana plástica en la capital el Huila. Hoy en día es una de las profesionales de este tema más destacada de Colombia. Ha Roció la hemos visto desempeñarse, además de médico, como directora del Festival y Reinado Nacional del Bambuco y como presidenta del Concurso Departamental de Belleza. Roció es una mujer agradable, seria, confiable. Excelente ser humano, querida por toda Colombia, quien la ve como su reina inolvidable. Es y seguirá siendo un icono de la belleza colombiana. Junto con su esposo son padres de tres hijos; Angélica, abogada; Camilo, estudiante de medicina y Miguelito, estudiante de ingeniería.
Angélica Luna, tiene el encanto que solo saben transmitir las mujeres costeñas. Jovial, agradable, muy humana y empática. Con un humor exquisito que logra sacarle más de una sonrisa a todos. Llegó a Neiva después de su hermana Roció. Angélica, es médico de profesión. Trabaja actualmente con internista fellow Uci en una reconocida clínica de Neiva. Está casada con Sergio Montejo, administrador financiero y son padres de Sergio Andrés, estudiante de Noveno Grado. Angélica logra quedarse en el corazón de todas las personas que la conocen.
Y por último, pero no menos importante tenemos a Alba Marina. Ella fue la última de las Luna Flores en llegar al Huila. Es una mujer bien puesta, con mucha clase. Siempre tiene la palabrea precisa y es una mujer educada y bien portada, como todas ellas. Alba Marina es pediatra de profesión. Trabaja en el Plan Canguro y hace parte del staff de médicos de una reconocida clínica del Huila. Madre de tres hijos; María Isabel, estudiante de Derecho; Juan David, quien actualmente está terminando Medicina y Daniel estudiante de 8 grado.
Las Luna Flores son icónicas en el Huila. Miembros respetables de la sociedad de nuestro departamento. Ella representan muy bien la cultura costeña y de alguna transmiten el legado que sus respetables padres, don Miguel, Q,E,P,D, y doña Sixta, lograron transmitirle.