Casa por cárcel para médico que abusó de dos adultos mayores
La Fiscalía detalló que el médico, de 44 años, habría abusado de una mujer de 71 años, quien había solicitado un servicio de atención médica en casa. Los hechos ocurrieron en el barrio Santa Cruz.
En la investigación también se estableció que el galeno, al parecer, en circunstancias similares, también abusó de otra adulta mayor, de 91 años, en el municipio de Caldas.
En ambos casos, el procesado habría solicitado quedarse a solas con las víctimas, a quienes les pidió que se desnudaran y posteriormente abusarlas.
En otros hechos, ocurridos en el barrio Villa Hermosa, las autoridades investigan la presunta violación de una adolescente al interior de una vivienda, donde el señalado agresor habría hurtado una considerable suma de dinero, según lo explicó el coronel Camilo Torres, subcomandante de la Policía Metropolitana.
«Este hecho se presenta cuando una ciudadana solicita un servicio a una empresa de servicios públicos. Llega esta empresa a atender la necesidad y se genera una conversación, una confianza, donde hubo un intercambio de números telefónicos y posteriormente, al parecer, hubo una cita con previa coordinación, donde el sujeto llegó y ahí se presenta el hurto y el abuso sexual de la adolescente», puntualizó el oficial.