Más de 3 mil patrocinadores de World Vision unidos por la alimentación de la niñez

0

Patrocinadores de todo el país se unieron al llamado de World Vision para entregar durante el mes de diciembre y enero bonos de mercados para familias en las comunidades más vulnerables, vinculadas a los programas de patrocinio en las 5 regiones de atención – Caribe, Centro, Occidente, Oriente y Suroccidente -.

La iniciativa permitió impactar a 1.100 familias beneficiadas en la región Centro; 580 familias en la región Caribe; 1.094 familias en la región Occidente; 270 familias en la región Oriente; y 430 familias en la región Suroccidente.

Cada uno de los patrocinadores se vinculó a la iniciativa realizando un aporte adicional a su patrocinio para ser canjeado por bonos de mercado, los cuales fueron entregados a las familias para apoyar la seguridad alimentaria de miles de niñas, niños y adolescentes.

Modelo de patrocinio de World Vision

Durante más de 41 años, World Vision viene trabajando hombro a hombro con miles de personas, quienes hacen suya la causa “por una niñez tiernamente protegida, promotora de una sociedad más justa y segura”, mediante el modelo de patrocinio, en el que el aporte mensual de una persona contribuye al desarrollo de los proyectos en las comunidades en las que viven las niñas y niños más vulnerables y se generan canales formales e institucionales de comunicación para el desarrollo de relaciones transformadoras, tanto para las y los patrocinadores, como para la niñez y adolescencia, y por efecto, para sus comunidades.

Gracias al trabajo conjunto con los patrocinadores, la ONG ha transformado la vida de la niñez, contribuyendo positivamente en la salud y nutrición, educación, desarrollo de capacidades y potencialidades, participación ciudadana y construcción de una cultura de paz, además de promover relaciones más solidarias y comprometidas con los procesos de transformación social.

Otras noticias de esta sección Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.