Mañana no habrá atención al público en el Saire
La Electrificadora del Huila anunció que el viernes 30 de octubre no
atenderá al público en la sede El Saire, ubicada en el barrio Calixto de
Neiva, debido a labores de mantenimiento de las redes, redistribución
de puestos de trabajo y mejorar los protocolos de bioseguridad para
evitar la propagación del Covid 19.
El servicio se reanudará el martes 3 de noviembre en el horario habitual
de 07:30 de la mañana a 02:00 de la tarde, en jornada continua.
“Invitamos a nuestros clientes y usuarios a hacer uso de los otro
canales de atención que tenemos dispuestos para la atención de todas
las transacciones que requieran, de manera gratuita y sin salir de su
casas”, informó ElectroHuila.
Trámites virtuales
Las personas podrán hacer los trámites de manera virtual a través de la
página web www.electrohuila.com.co o descargando la aplicación
ElectroHuila en sus teléfonos celulares. Está disponible para todos los
sistemas operativos iOs y Android; o comunicándose a la línea de
atención al cliente 01 8000 952 115.
La empresa presenta excusas a sus usuarios por las incomodidades
que pueda ocasionar la interrupción en la prestación del servicio de la
oficina y agradece su comprensión.