Android 11 llega con lo último en tecnología para vehículos.

0
La opción antes estaba solo disponible para equipos de Pixel y Samsung.

El sistema operativo de Google permitirá que en su versión de Android 11 todos los teléfonos inteligentes se puedan conectar a los vehículos de manera inalámbrica, así lo anunció el gigante tecnológico. Esta opción en este momento solo está habilitada para los equipos de Pixel y Samsung.

La alternativa funciona para que los equipos se puedan conectar con Android Auto sin necesidad de utilizar un cable y mejorar así la experiencia del usuario con el sistema.

En la nueva actualización de Android también permitirá que Google Meet funcione para todos y en el modo familia para Duo se realicen dibujos y anotaciones durante las llamadas y agregar efectos.

Así mismo, también se podrá acceder y controlar más rápidamente los dispositivos inteligentes a los que esté conectado si se mantiene prolongadamente el botón de encendido.

En temas de seguridad, Google anunció que la última versión incluirá nuevos controles de privacidad que permitirán determinar cómo y cuándo se comportan los datos en el dispositivo.

Por último, la versión también contará con la opción de grabadora de pantalla y una nueva actualización de Voice Access.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.