El barrio Carlos Pizarró de Neiva recuperó su tranquilidad

0

La demolición de un cambuche utilizado para el consumo y venta de estupefacientes, permitió a la Administración Municipal, recuperar un espacio para la comunidad.

Con la demolición de un cambuche en un sector del barrio Carlos Pizarro del municipio de Neiva, le permitió a la Alcaldía de Neiva, regresar la tranquilidad a la comunidad del sector, y a la vez, rescatar un área de protección, conforme a la ronda hídrica del Río Magdalena, en su margen derecha.

La recuperación de este espacio que estaba siendo utilizado para el consumo y venta de estupefacientes, se logró gracias a las denuncias de la ciudadanía, quienes las hicieron llegar de manera virtual a los correos direcciondejustica@alcaldianeiva.gov.co y nelson.patino@alcaldianeiva.gov.co, donde fueron recepcionad​os y analizados por personal de la Dirección de Justicia de Neiva, que son los encargados de recuperar este espacio público y velar por el bienestar de la comunidad.

“La dificultad que teníamos en la zona es que allí vivía un señor que reciclaba y mantenía con muchos viciosos, el olor a vicio era insoportable y cuando le reclamábamos salía con peinilla a pelearnos, los más perjudicados éramos nosotros con mis hijos. Con la demolición de este cambuche nos sentimos bien y tranquilos, porque vamos a estar bien habitados, además agradecemos a la Alcaldía de Neiva por venir a realizar la demolición y recuperación de esta zona verde…”, dijo Yesenia Torres Rivera, habitante del sector.

Por su parte, Nelson Patiño Perdomo, Director de Justicia invitó a la comunidad a seguir denunciando a través de los canales oficiales de la Administración Municipal Primero Neiva, donde está un personal de la Dirección de Justicia presto a atender las solicitudes e inquietudes.

“Estamos con todo el equipo de recuperación realizando labores a nivel de Neiva, por cuanto se habilitó la página institucional de la Dirección de Justicia y mi correo institucional para que denuncien toda ocupación de espacio público, también estamos haciendo operativos en el microcentro de la ciudad vigilando y controlando que todos cumplan el Decreto 520 donde se estableció la apertura de los establecimientos de comercio. Se pueden comunicar al correo direcciondejustica@alcaldianeiva.gov.co y nelson.patino@alcaldianeiva.gov.co”.

Otras noticias de esta sección Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.