10 ideas para sorprender el Día de la Mujer
Se acerca una fecha muy esperada por las mujeres, el 8 de marzo donde se conmemora su día. Todas quieren ser sorprendidas y es por eso que te daremos 10 ideas muy sencillas para sorprender a esa mujer que tanto amas.
Carta de amor
Puede sonar cursi pero es muy romántico, recibir una carta de amor donde se exprese todo lo sentido es cosa de locos. Escríbela a tu puño y letra y que vuele tu imaginación.
Habitación llena de globos
Decora su habitación con una gran cantidad de globos alusivos al día de la mujer, ponlos pegados sobre el techo y encima de su alcoba. Este detalle sorprenderá a cualquiera.
Regala flores
La debilidad de las mujeres son las flores, y no en cantidad, una flor hace la diferencia. Regala una rosa, perfúmala y escribe junto a ella un mensaje de amor para la mujer que quieres sorprender, enamorar o conquistar.
Un día en el SPA
Si notas que la mujer que quieres sorprender últimamente se encuentra baja de nota, regálale una tarde de spa, esto hará que su estrés baje. Además de ser un detalle romántico, será muy relajante para ella.
Álbum lleno de recuerdos
Un álbum donde plasmes todos los mejores momento con tu mujer ideal será el mejor detalle para tu pareja. Pega las fotografías y en cada una escribe lo qué paso en ese día. Esto los llenará de recuerdos y demostrarás que eres feliz a su lado. Ella quedará loca por ti.
Dedícale canciones
Un buen tema que describa todo lo que no puedes decir con palabras es la mejor opción para ser romántico. Si puedes cantarla, sería la mejor opción para que esa mujer quede perdidamente enamorada.
Regala chocolates
Endulza el día de la mujer que quieres sorprender, los chocolates son el detalle perfecto para cualquier ocasión, y más para un día especial. regálale chocolates y acompáñalos con una credencial en honor a su día.
Cena romántica
Una mesa para dos, unas copas de vino, y su comida preferida, será el momento perfecto para celebrar el día de la mujer. Si han tenido varios encuentros para comer pizza o hamburguesa, es hora de crear un momento romántico y sorprender a esa mujer que amas.
Un helado
Puedes enviar a su casa su helado favorito, o invitarla a una heladería para disfrutar de un buen postre. Este momento es una oportunidad para compartir y celebrar un día especial.
Desayuno sorpresa
Si vives con la mujer que quieres sorprender, un desayuno hecho por ti y una nota de feliz dia será el momento especial para que ella despierte feliz. De lo contrario, envía un desayuno sorpresa a su casa y haz que empiece su día de la mejor manera.